¿Quiénes somos?

Vaya, qué filosóficos nos estamos poniendo. Quiénes somos. Pues somos un montón de cosas. Pero para no aburrirte con el ser, la esencia, la nada y la eternidad, aquí te hacemos un resumen:

SOMOS UNA TIENDA ONLINE DE PRODUCTOS CÁRNICOS .

Pero no queremos ser una shop online más, queremos ser la tuya, que buscas calidad, precio y comodidad.

SOMOS UNOS APASIONADOS DEL MUNDO DE LA CARNE Y DE NUESTRA TIERRA.

Ya sabemos que no es una pasión muy corriente, pero oye, que también hay apasionados del mundo del paracaidismo o alpinismo. Lo nuestro es mucho más sabroso y menos peligroso y aunque puede llegar a ser muy adictivo gracias al sabor, nos mola comer.

SOMOS UNOS CARNICEROS CLASICOS.

Es decir, de los de toda la vida, de los de mandil blanco y mono verde. Tenemos un matadero y una tienda física, en la zona de Subbética, clásica…clásica, donde atendemos a un montón de gente en persona, hablamos con ellos de carnes, les recomendamos cuál es el mejor solomillo y les invitamos a disfrutar de nuestros jamón.

SOMOS FAMILIA.

Tercera generación ya…y va otra en camino. Nuestro abuelo trabajo para formar una gran familia (y tan grande que somos cerca 80 personas) nos enseñó los métodos y las directrices, y seguimos trabajando como el primer día , con nuestras manos , día tras día fabricamos y cuidamos los productos que puedes comprar online, es decir, nuestros embutidos (chorizos, morcillas, salchichón…) , los preconizados y nuestros buenos jamones los cuales cuidamos como joyas que son.

SOMOS UNOS PERFECCIONISTAS.

Hasta límites un poco exagerados incluso. Por eso solo vendemos carne y embutidos de la máxima calidad. Entendemos que si estás aquí es porque quieres exactamente eso, porque carne con sabor a agua ya lo tienes en el supermercado, ¿no?

Y EN POCAS PALABRAS, SOMOS GENTE DE LO MÁS NORMAL.

Simplemente nos gusta un montón nuestro trabajo, nos lo pasamos bien haciéndolo y nos encanta la idea de que haya gente en toda España que también disfrute con nuestros productos y con nuestra forma de trabajar. Si tú eres de ellos, aquí tienes tu sitio. Y si no, danos una oportunidad y verás cómo conseguimos alegrarte el día.

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.