CONDICIONES DE VENTA

¿COMO COMPRAR? CONDICIONES GENERALES DE COMPRA:

Todas las compras por internet en Embutidos Cerdito están sujetas a estas Condiciones y si hubiera alguna contradicción entre ambas partes, este documento sería por el que nos regiriímos.

1/ LISTA DE PRECIOS:

Los precios estipulados son con IVA incluido. Al ser productos que no tienen peso exacto ni precios constante puede haber pequeña modificaciones.

2/ FORMA DE PAGO

A) PAYPAL

B/ TPV VIRTUAL se puede hacer por tarjeta de crédito. Donde el cliente nos hace los ingresos de forma rápida y segura.

3/ FORMAS DE ENVIO Y PLAZOS DE ENTREGA:

Puede hacer su pedido hasta el jueves a mediodía (Si el pedido se realiza Viernes o Fin de Semana se enviara a partir del Lunes a las 18:00 con ello conseguiremos que el producto en ningún momento tarde mas de 24/48 Horas). Las agencias de transporte son NACEX seleccionadas según destino, a no ser que el cliente elija otra en cuyo caso será el cliente el encargado de su gestión y seguimiento, por lo que la responsabilidad seria del cliente no de Embutidos Cerdito. Los plazos de entrega suelen ser de 24/48h en la península una vez recibido el pedido y de 72h para las islas Baleares (Palma Mallorca). Si le urgiera el pedido le rogamos que contacte con nosotros en el teléfono: (+34) 684036316

4/ GASTOS DE ENVIO:

Nuestros Gastos de envío serán siguiendo una regla de peso (A mas cantidad de peso mas coste de pedido a razón de la siguiente tabla:

5/ ACEPTACIÓN DEL PEDIDO:

Para mayor seguridad puede contactar con nosotros vía Telefónica al: (+34) 684036316 Embutidos Cerdito se reserva el derecho de la no aceptación de este.

6/CADUCIDAD , CONSERVACIÓN y GARANTÍA:

Embutidos Cerdito distribuye producto perecedero y curado por lo que el perecedero solo admitiría reclamaciones en las 24h siguientes a la llegada a su destino. En los productos curados (jamón ,chorizo....)habrá un periodo de garantía de 15 días y se atenderá a cualquier reclamación siempre y cuando se devuelva el producto en cuestión.

7/CONTACTE CON NOSOTROS:

Lo puede hacer por teléfono: (+34) 684036316 o por hola@embutidoscerdito.com.

8/JURISDICCIÓN:

Ante cualquier conflicto entre empresa y cliente prevaleceá Este documento y ambos contratantes se sujetan por expresa Voluntad a los tribunales de la jurisdicción de Cordoba.

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.